real estate menu left
real estate company logo
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese
Sin pelos en la lengua
LINDA PALMA: “EN MI CUERPO NUNCA HABRÁ CIRUGÍAS PLÁSTICAS” PDF Print
Written by Edgar Artunduaga   
Friday, 29 August 2014 06:43

Llamarse Linda y no serlo sería motivo de burlas, pero en este caso Linda Palma lo es y ella lo sabe, pero además tiene una fuerte personalidad que no permite dudas acerca de que es como es “porque hay mujeres para todos los gustos”.

 

De plano rechaza supuestas cirugías que le habrían practicado para hacerla más bella en su regreso a la televisión, como presentadora de “la fila”.

 

“Sé que el trabajo de los cirujanos plásticos es complicado y muchas veces impecable, pero en mi cuerpo descarto su presencia, no me gusta, no pienso en cirugías…”.

 

Sin embargo, la gente le veía unas caderas grandes, ahora reducidas….

 

Una cosa es verdad, cuando estuve en Señorita Bogotá era mucho más caderona, más gruesita. Yo siempre he sido delgada pero antes era mucho más "nalgona" por naturaleza, por mi mamá, entonces como era más nalgona era más caderona. Con los años seguramente el cuerpo se va adelgazando.

 

¿Cómo adelgazó?

 

La televisión me hacía ver más gorda y caderona, gigante. Siempre he pesado lo mismo, las mismas medidas, pero sí es verdad que en los planos de “Yo Me Llamo”, como eran en gran angular me veían mucho más -por decirlo así coloquialmente- buenona. Pero he sido lo mismo, pesado lo mismo, nada ha bajado, nada ha subido, igual.

 

En materia de cirugías pláticas nunca es posible decir nunca….

 

Hoy, le digo que no me gusta, que no habrá cirugías. Me gusta la belleza natural, gorda, flaquita, alta, bajita, cada quien verá qué le parece bonito, eso va en gustos.

 

Yo no creo en un estereotipo único de belleza, de hecho voy en contra de eso. Hay para todos los gustos, para todas las edades, para todos. En mi caso, no me gusta verme igual, como molde, todas las mujeres iguales, no me gusta.

 

¿Hace deporte, le gusta?

 

Siempre he sido muy sedentaria. Hasta ahora, año 2014, me dije… no voy a ser cuerpo glorioso toda la vida, me tengo que empezar a cuidar, y ya comencé hace unos meses pilates, la única rutina con la que he sido disciplinada y constante, me agrada, lo disfruto muchísimo y me ayuda además como a aquietar un poco la mente porque yo vivo acelerada todo el tiempo.

 

Pilates me ayuda a ser mucho más consciente de mi cuerpo, la paso bien, me relajo. He intentado varias veces gimnasio, entrenador y todo pero no, me dura un mes y chao.

 

¿Cómo recibe los comentarios malos sobre su trabajo?

 

Tengo una relación muy estrecha con mis papás, y me han ayudado desde que empecé. Cuando llegué a “Yo Me Llamo” fue un cambio muy drástico para mí, en todos los sentidos, pasé de un canal local que era CityTV al 'prime time', al programa más visto de la televisión.

 

Muchos comentarios positivos, mucho cariño, pero a la vez uno que otro que me criticaba por ser alta, por tener las piernas flacas, o por la forma de hablar.

 

Entonces he trabajado duro estos dos años que llevo en Caracol para mejorar. Las críticas también me han servido para crecer en mi trabajo porque, cuando son constructivas me han funcionado mucho para corregir.

 

Pero yo me refiero más al comentario cizañero...

 

La verdad, no les pongo atención. Los leo, me rayaré 10 minutos y después digo como olvídalo porque no es nada productivo, esa persona se sentó a escribirme y a perder su tiempo, su energía en escribirme algo malo, no me conoce, y entonces ¿p'a qué le pierdo el tiempo? La verdad lo dejo pasar.

 

¿Usted se considera una persona exitosa?

 

Creo que voy en el camino del éxito, estoy trabajando para lograrlo, estoy feliz con lo que hago, tranquila con el trabajo que he hecho hasta ahora, y no he pasado nunca por encima de los valores que me enseñaron en mi casa ni he pasado por encima de nada de lo que creo.

 

En materia de amor…..

 

Gracias a Dios estoy muy feliz, muy tranquila, una relación de tres años y medio. Es músico, vocalista de Don Tetto (Diego Palacio).

 

El medio de la televisión y la farándula está plagado de asedios y tentaciones….

No me he encontrado con nadie que haya tenido un comentario de doble sentido conmigo o esperando algo.

 

Además, yo por principios, soy una mujer que desde que me conocen pongo la barrera y tienen muy claro hasta donde pueden llegar conmigo hasta en sus comentarios. No me presto para el doble sentido ni nada, uno tiene que ser muy claro en sus cosas y sobre todo cuando se es mujer. Nunca he tenido problemas.

 

¿Es culpa de algunas mujeres permitir que se abran otros caminos?

 

Me van a matar por lo que voy a decir pero yo creo que sí.

 

El hombre propone y la mujer dispone. Si uno de mujer muestra un perfil frente a los hombres ellos van a saber hasta dónde tienen la posibilidad de proponer cosas.

 
VIRGILIO, CORRUPTO SIN BARRERA PDF Print
Written by Édgar Artunduaga   
Wednesday, 27 August 2014 11:37

Cielo González se robó Neiva y fue elegida gobernadora. El alcalde de Garzón, Delio González, sigue robándose el municipio y está a punto de cumplir tres años en el cargo. Virgilio Barrera Castro se hizo reelegir sucesivamente por 17 años como rector de la Corporación Universitaria del Huila, CORHUILA y había sido ratificado por otros tres años, cuando fue destituido.

 

La desfachatez hace que estos y otros bribones se sigan pavoneando con dinero hurtado sin que les pase nada, por ineficacia de las autoridades que deben meterlos a la cárcel. Y que personajillos como John Ramos Araújo, al frente del mayor atraco a las Empresas Públicas de Neiva ande por el mundo jugando golf, mientras la ciudad no logró solucionar su problema de agua.

 

Lo de Barrera es infame. Logró engañar al Consejo Superior de la corporación universitaria por casi dos décadas, al punto que en diciembre de 2012 lo ratificó “por su desempeño idóneo, eficiente y pulcro”. Hasta ese momento habían desaparecido –bajo su dictadura económica y administrativa- más de $8 mil millones, como se denunció ante la Fiscalía.

 

Lo nuevo y que quizá desconocen los huilenses es que “para despedirse” aceleró otras tretas para sacar irregularmente otros $2 mil millones, según denuncia del nuevo rector, Roque González.

 

Una vieja funcionaria de la entidad, Claudia Liliana Espitia Garrido, apenas auxiliar de contabilidad, resultó cobrando cheques por unos $66 millones, que giraron primero a otros desconocidos y después ella retiró en efectivo de los bancos (por ahí la he visto en alguna playa del mundo (Facebook) mostrando picarona sonrisa.

 

Barrera debe andar escondiendo caballos, casas y propiedades adquiridos con el robo continuado (me imagino). Mientras su socio de fechorías Yener Francisco Comas Comas, el que más comía del asalto diario a la corporación “sin ánimo de lucro” tendrá que explicar cómo pasó de ser un funcionario asalariado a cobrar –simultáneamente- millonarias cifras por supuestos y falsos trabajos.

En la despedida de Barrera, “se hicieron pagos por $939 millones, los cuales fueron cancelados sin siquiera contarse con un comprobante de egreso, una relación o cuenta de cobro que los ordenara”.

 

Hubo otras erogaciones irregulares: $1.005 (mil cinco millones) en cheques pagados en bancos sin ningún soporte contable. Pagos por mantenimiento y reparación de construcciones y edificaciones al señor Comas Comas ($118.640 millones). Pagos, sin soportes, por concepto de prestación de servicios educativos misionales de CORHUILA, por $255 millones. Otros dineros, sin soportes, destinados a la sede de Pitalito ($1.190 millones).

 

La denuncia penal ampliada pide que se investiguen, además de Barrera y Comas, a Rafael Ignacio Gamboa Manosalve, María Nidia Martínez Muñoz y Sandra Liliana Flórez Tique, entre otros.

 

La Fiscalía tiene todas las pruebas iniciales hace un año y la segunda denuncia hace seis meses, sin que haya retenido a ninguno de los delincuentes, que –entre tanto- deben estar organizando sus componendas, con el dinero que se robaron.

 

Y quienes tuvieron el valor civil y la valentía de denunciar se movilizan indefensos por Neiva, temiendo represalias. La fiscalía misma debería ofrecerles protección especial, porque ya empezaron a difamarlos. Después harán cualquier cosa.

 
SAMPER DICE QUE AHORA PUEDE ENTRAR A ESTADOS UNIDOS PDF Print
Written by Edgar Artunduaga   
Wednesday, 27 August 2014 05:57

El expresidente Ernesto Samper Pizano, nuevo secretario general de Unasur (Unión de países de suramérica) y a quien Estados Unidos le retiró la visa, en tiempos de su gobierno, considera que ahora puede ingresar a ese país:

 

Samper explica: “Me quitaron la visa por razones políticas y debe regresar también por razones políticas, pero internacionalmente yo no tengo ningún problema para ir a los Estados Unidos a representar a Unasur. Existen convenios internacionales que obligan a que los representantes de estas organizaciones multilaterales reciban un tratamiento respetuoso y ser aceptados sin problemas. Obviamente no iré a ver al Pato Donald, sino a representar a Unasur en distintos foros y espacios”.

 

¿Cómo es la relación de Unasur con Estados Unidos?

 

Es una relación respetuosa, no es una relación afectuosa, Unasur no es la OEA, tampoco es la anti OEA, pero por supuesto representa unos intereses hemisféricos que no siempre coinciden con los intereses de Estados Unidos en la región, lo cual es legítimo, en cuanto a que se tienen dos opiniones diferentes a lo que es el desarrollo en la región. Pero estas diferencias se tratan de manera general dentro de un relativo respeto entre los países.

 

¿Cuál es la sede principal de Unasur?

 

Voy a tener mi radio de acción en Quito, a partir de la semana entrante.

 

Se aproximan unas elecciones en Brasil, ¿Unasur cumple algún papel en estos casos?

 

Unasur envía unos observadores electorales que son las personas que de alguna manera legitiman y avalan los procesos. Esto se ha venido haciendo desde hace ya varios años y es una de las tareas más importantes que cumple el organismo.

 

¿Cuál es su actividad, qué hace Unasur?

 

Unasur es la Unión de Naciones Suramericanas, el más reciente y fuerte proceso de integración intentado en esta parte del continente. Agrupa a más de 12 países que representan el 70 por ciento de la población de América Latina, y su objetivo fundamental es, primero, mostrar una sola voz de estos países frente a los temas internacionales, servir de escenario para la solución de diferencias y de encontrar fortalezas y superar debilidades de carácter político, y desarrollar una agenda común que yo he sintetizado en tres puntos: más justicia en lo social, más competitividad en lo económico y más gobernabilidad en democracia.

 

Muchas veces se habla de la ineficacia de algunos organismos internacionales de este tipo, incluyendo la OEA. ¿Qué tan eficiente puede resultar Unasur?

 

A veces en estas entidades lo importante no es el número de goles que se metan sino el número de goles que se tapen, y la verdad es que Unasur a lo largo de su corta historia de no más de 10 años ha tenido intervenciones muy importantes, por ejemplo para neutralizar el tema de las bases militares con las cuales Colombia en algún momento estuvo amenazando a Venezuela; crear una base de legitimidad para las últimas elecciones en Venezuela; levantar una voz de protesta frente al tema del desaire que le hicieron al presidente Evo Morales en Europa.

 

Todas estas son situaciones de crisis que ha vivido la región y ante las cuales los mecanismos políticos han operado con efectividad, porque valga la pena decir que el principal objetivo de Unasur es mantener un diálogo político en la región.

 

Nosotros, los que hemos sido presidentes, extrañábamos en todas estas cumbres que no se hablara de política sino de temas absolutamente inocuos para evitar confrontaciones. Yo creo que hay que estimular esas diferencias para que haya un diálogo mucho más constructivo en la región.

 
MI PAZ CON “DON JEDIONDO” PDF Print
Written by Édgar Artunduaga   
Monday, 25 August 2014 10:44

En estos tiempos de reconciliación en procura de la paz, nos sentamos con Pedro González –más conocido como Don Jediondo- a devolver la película sobre el día que –hace 15 años- pedí su retiro de Caracol y lo dejé (por lo que me cuenta) aguantando hambre, confundido y derrotado, con una bebé por sacar adelante (hoy tiene tres hijos).

 

Yamid Amat y Fernando Barrero, en la Caracol de entonces, decidieron que Pedro imitara a Cristóbal Américo Rivera, quien se iba para Súper, y en efecto el original y la parodia se peleaban la audiencia popular en Bogotá.

 

Entré a Caracol como periodista del programa 6 a.m-9 a.m. y La Luciérnaga. También fui nombrado director de Radio Reloj, donde me encontré con Pedro. Le di ocho días para adoptar su propio estilo de narrar las noticias, porque consideré un abuso lo que él y Caracol estaban haciendo.

 

González no aceptó leer de otra manera y yo pedí su retiro. No lo boté, según Don Jediondo.

 

–Sólo me tiró por la ventana.

 

“Bonito recordarlo con risa y sin resentimientos ni odios ni nada, sino al contrario, uno viendo que Dios utiliza personas y, digamos cosas de la vida para darle a uno oportunidades en otros campos que uno no pensaba”.

 

Pedro se trasladó a Bucaramanga en busca de trabajo y laboró unos meses en la emisora Radio Primavera, pero sus cuentas (él allá y la familia en Bogotá) no le cuadraron. Fue narrador deportivo y se rebuscó la vida de una y otra forma.

 

Sin embargo, le quedó sonando –explica- mi reflexión de que imitando, no teniendo una voz propia, no llegaría muy lejos.

 

“Me dije que tenía que hacer algo más auténtico, más autóctono, más de uno, y fue cuando nos inventamos el personaje que inicialmente se llamaba Alonso Bando.

 

De regreso a Bogotá me encontré con un aviso de prensa de Sábados Felices. Daban un número de teléfono. Fui, me presenté, tenía unos chistecitos anotados que pensé que algún día los iba a necesitar, hicieron un casting como de 200 personas y clasificamos dos, uno que le decían Peluffo y yo. Me gané una tostadora y un horno microondas. Y ahí comenzó todo.

 

Don Alfonso Lizarazo no me quiso presentar como Don Jediondo por considerarlo muy fuerte para la televisión. Entonces me presentó como un locutor de Sutamarchán: "Pedro González cuenta el siguiente chiste". Después estuve en No Me Lo Cambie, en Día a Día y a partir de hoy como director de Todelar 92.9 (y suelta sonora carcajada, porque ese es mi puesto).

 

-Le presento excusas a usted y a su familia, si les causé enorme daño en su momento, le digo.

 

-No señor, el corazón tiene que sanarse, y sobre todo ahora uno que conoce de Dios. Mi Dios le va poniendo a uno flechas. Sumercé fue como esa piedrita para pasar el caudal del río.

 

-Y cómo es la vida, reflexiono. Ahora usted es más famoso y hasta me puede prestar plata…

 

Vamos a comerciales... (Risas)

 

Gracias a Dios comenzaron las presentaciones, los shows. El primero me lo ayudó a conseguir Óscar Munevar, me dieron 40 mil pesos.

 

Con los shows empezamos con mi esposa María Eugenia a hacer ahorritos, pensando en la vejez. Nos metimos en un local en un centro comercial de Bogotá, Imperial en Suba, muy lindo. La idea era arrendarlo y tener esa entrada.

 

La persona a la que se lo habían arrendado se arrepintió a última hora. Si no abríamos íbamos a ser multados, y entonces dijimos "ay señor Jesucristo obrero, ¿qué vamos a hacer?"

 

Se nos ocurrió la idea de vender arepas y gallina como hacía mi mamá allá en el pueblo. Y empezamos, la fórmula de las arepas y las gallinas, gracias a Dios el SENA nos ayudó porque en esa época no estaba Gina Parody... (Risas)

 

Teníamos que abrir el 1° de diciembre de 2005, no alcanzamos, abrimos al otro día por cuestiones de gas, siempre tocó pagar un día de multa. Y al comienzo fue terrible porque la comida siendo la misma de hoy, deliciosa y todo, la imagen del restaurante era otra.

 

Le pusimos un nombre muy largo, "Las primas de Don Jediondo, sopitas y parrilla, un rincón de Boyacá en Bogotá". Mientras uno leía ya se le pasaba el apetito.

 

Un publicista amigo nos ayudó a cambiar la imagen y comenzó el éxito. En Bogotá hay 18 puntos, en el país 42.

Pedro González, Don Jediondo, se entregó a los brazos del Señor como fórmula de salvación. Agobiado por la depresión y horrorosos ataques de pánico que no curaban sicólogos y siquiatras, comenzó a visitar una iglesia cristiana, que le ha regresado la paz. Varias veces sintió una fuerza interior que lo impulsaba al suicidio, con más obsesión a lanzarse desde un edificio.

 

La versión de que está fundando su propia iglesia es irreal. También que se vaya a dedicar a la política, aunque recibió propuestas de Simón Gaviria.

 

Nos abrazamos. Aunque Pedro tuvo momentos difíciles, la situación lo forzó a inventarse el personaje de humor que hoy recibe tantos aplausos.

 

Ciertamente que la vida es una tómbola.

 

 
LOS GIROS POSTALES, UN ATRACO A LOS POBRES DE ESTE PAÍS, DENUNCIA CONGRESISTA DAVID BARGUIL PDF Print
Written by Giovanni Alarcón   
Monday, 25 August 2014 06:00

El representante a la Cámara, Dávid Barguil, quien ha logrado la aprobación de varias leyes que ponen en cintura a los bancos, enfila baterías ahora contra los desbordados costos de los giros postales, “el medio de hacer transacciones financieras de los pobres de este país” (casi un monopolio de las empresas del chance) 

 

Los giros en el 2010 manejaban $5 billones al año en transacciones; el año pasado manejaron $10 billones.

 

Y lo dramático -advierte Barguil- es que un giro de 25 mil pesos cuesta el 18 por ciento del valor a girar; un giro de 50 mil pesos vale el 10 por ciento de la comisión, ó sea 5 mil. Y los giros de 50 mil son el 29 por ciento de los giros en Colombia. ¿Quiénes utilizan los giros? ¡Los pobres!

 

Una advertencia: los señores de los giros o se autorregulan y bajan los precios o el gobierno y el Congreso tienen que establecer una alternativas para que los más pobres de este país no sigan siendo como siempre los que más pagan altas tarifas por los servicios que les prestan.

 

Barguil, de 33 años, llega por segunda vez al Congreso, en representación del conservatismo de Córdoba. Su votación de casi 100 mil votos lo hubiera elegido Senador. Además de su buena gestión legislativa, hoy se le conoce por otros dos asuntos: prepara matrimonio con Maria Paz, hija del expresidente César Gaviria (se casan en marzo del año entrante en San Andrés), y podría ser elegido nuevo presidente del directorio conservador.

 

Empezó en política en Bogotá repartiendo plegables en las calles con Enrique Peñalosa. Hizo parte del movimiento "Por el país que soñamos" y "Por la Bogotá que queremos" con Peñalosa y David Luna.

 

“Pero me dí cuenta que en Córdoba estaban los espacios dados para los jóvenes, que teníamos que devolvernos a nuestra tierra a trabajar por lo nuestro. Hicimos una apuesta por la alcaldía de Montería en un ejercicio también medio independiente. Eso sí, acudimos al partido de nuestros orígenes, de nuestra familia, que era el Partido Conservador.

 

El Partido Conservador estaba casi acabado en Córdoba, el aval casi que nos lo regalaron, era como una locura. Y nos ganamos la alcaldía con Marcos Daniel Pineda, el anterior alcalde de Montería, y fue un ejercicio maravilloso, sin compromisos, se pudo nombrar un gabinete técnico, y Montería comenzó un ciclo de transformaciones.

 

Barguil ha logrado, mediante ley, que a la gente le permitan retirar todo el saldo de su cuenta; los famosos 10 mil pesitos que dejaban en depósito significaban almuerzos y transporte para los menos favorecidos.

 

La mayoría de los bancos no paga ninguna rentabilidad por las cuentas de ahorro. Pero si la gente va a sacar un microcrédito se lo cobran al 43, al 44 por ciento efectivo anual, lo cual es una infamia. “Vamos a obligarlos a que en todas las cuentas de ahorros sin importar el saldo, siempre haya una rentabilidad mínima positiva, es decir, un reconocimiento de tasa de interés”.

 

El congresista plantea que ningún colombiano podrá ser reportado en las centrales de riesgo, Datacredito y Sifin, por deudas menores a 123 mil pesos, el equivalente del 20 por ciento del salario mínimo. “Es que hoy hay colombianos reportados por 500 pesos, 1000 pesos, y se les daña la vida crediticia”.

 

¿Es un godito muy liberal?

 

Soy un conservador con unas ideas muy claras frente a defender a la gente de los abusos que se cometen en distintos sectores, en la banca, en la telefonía celular, en el cemento, en los insumos agrícolas, en los medicamentos.

 

He identificado que este país está creciendo desde hace una década a cifras del 3, 4, 5 por ciento anual, pero se ve que la inequidad, la desigualdad y la pobreza casi que siguen igual. Algo está pasando, hay un desequilibrio, esa riqueza que estamos produciendo no se está redistribuyendo sino que se queda en las manos de unos pocos.

 

La teoría es que eso se ha presentado por los abusos que tenemos de carteles, de monopolios y de prácticas anticompetitivas. Bancos, telefonía celular, cemento, insumos agrícolas, medicamentos, eso ha impedido que haya una redistribución de la riqueza en Colombia y que los pobres sigan siendo pobres y que haya tanta desigualdad.

 

¿Dice usted que los sectores referidos son mafias?

 

Carteles, hay por supuesto prácticas anticompetitivas.

 

En el tema de los insumos agrícolas con nombre propio, Monomeros de la Costa y Abocol controlan más del 50 por ciento de los insumos agrícolas en este país. Demostré que las cementeras manejan los precios, el día que una sube el precio la otra lo hace; han durado 223 días con el mismo precio de los productos cuando supuestamente son competencia.

 

Se han puesto de acuerdo en que un bulto de urea vale 60 mil pesos, en el resto del continente vale 25 mil. ¿Cómo van a ser competitivos nuestros campesinos y cómo no va a estar quebrado el campo colombiano? El efecto de esos abusos y esas prácticas anticompetitivas en el sector agropecuario han llevado a la quiebra del campesinado y del agro en el país.

 

¿Es enemigo declarado del sector bancario nacional?

 

Yo no soy un enemigo de la banca, creo que cumple un papel fundamental para el desarrollo de cualquier país, capta el ahorro público y privado, y lo coloca a través del crédito para que la gente compre casa, monte negocios, viaje, eduque a sus hijos.

 

Lo que estoy en contra es de los abusos de la banca y sus prácticas. El que no tenga 19 millones de pesos al mes, todos los meses, comienza a bajar su saldo. Es decir, no le sube sino que le baja.

 

El que tenga 200, 300 mil pesitos en la cuenta, a los ocho meses le está debiendo al banco. Lo que hoy existen son cuentas de des-ahorro. Con mi plata los bancos se lucran y no recibo ninguna rentabilidad, además de que me cobran por todo.

 

Vamos a obligar a los bancos a que hagan lo siguiente: No solo le va a informar a la gente el precio o la tasa, sino que al ladito de la tasa y el precio habrá con el mismo tipo de letra, el mismo tamaño, la misma publicidad, otra tasa que incluya todos los costos asociados al producto. Así podrá comprobarse cuál banco es más caro, más barato, y los colombianos podrán tomar la decisión que le ayude a ahorrar.

 

¿Los bancos, en síntesis, han venido por años, por décadas, por toda la vida abusando de los colombianos?

 

Sin duda. Ha habido una escalada en los últimos siete u ocho años. Las tarifas bancarias venían subiendo muy por encima de la inflación. Mientras la inflación en Colombia era del tres o cuatro, los bancos subían sus tarifas hasta el 20 por ciento de un año al otro. Es decir, estaban ayudando a empobrecer a la gente.

 

Desde hace dos años las tarifas bancarias no suben por encima de la inflación, muchas de ellas. Y bueno, hemos puesto el dedo en la llaga y hemos hecho la denuncia pública.

 

¿Cómo hace con tantos amigos influyentes para llevar la fiesta en paz?

 

Ni tan en paz.

 

Soy un hombre de convicciones, de profundas convicciones por lo público. Este país tiene serios problemas y los que estamos metidos en la vida pública tenemos que entender que a nosotros nos eligen para eso, para defender a la gente, para defender el bolsillo de los colombianos, para ayudar a transformar la realidad que vivimos, y por eso me metí en la vida pública, yo por eso no soy médico ni ingeniero, ni empresario. Lo mío es transformar la realidad de este país y yo no mido si piso o no callos de poderosos.

 

¿Cómo es su relación con el expresidente Gaviria, su suegro?

 

El presidente Gaviria es muy respetuoso de la relación. Le cuento que muy en medio de risas y de chistes, con humor negro, él en sus posturas liberales, yo en mis posturas conservadoras, él habiendo respaldado a Santos y yo a Oscar Iván Zuluaga y antes a Marta Lucía Ramírez.

Last Updated on Monday, 25 August 2014 11:14
 
« StartPrev12345678910NextEnd »

Page 1 of 117


Edited: Giovanni Alarcon Moreno